Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El desarrollo social de los niños (Registro nro. 82953)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01928nam a2200241Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-970-830-054-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 305.231 - Desarrollo infantil
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Kostelnik, Marjorie J.
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo El desarrollo social de los niños
260 ## - Editorial
Ciudad Santa Fe:
Nombre de la Editorial Cengage Learning Editores, S.A. de C.V.,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 502 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24.5 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Referencias bibliográficas e Índice analítico.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Capítulo 1 Cómo influir en la vida de los niños.-- Capítulo 2 Las relaciones sociales en la infancia.-- Capítulo 3 Cómo establecer relaciones positivas mediante la comunicación no verbal.-- Capítulo 4 Cómo fomentar la adquisición del sentido del yo en los niños mediante la comunicación verbal.-- Capítulo 5 Cómo apoyar el desarrollo emocional de los niños.-- Capítulo 6 Cómo apoyar al niño en situaciones de estrés.-- Capítulo 7 Cómo mejorar el juego.-- Capítulo 8 Cómo apoyar las relaciones y la amistad con los compañeros.-- Capítulo 9 Cómo influir en el desarrollo social del niño estructurando el ambiente físico.-- Capítulo 10 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: comunicación de las expectativas y las reglas.-- Capítulo 11 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: ofrecer soluciones y explicar las consecuencias.-- Capítulo 12 Control de la conducta agresiva en los niños.-- Capítulo 13 Cómo fomentar la conducta prosocial.-- Capítulo 14 Cómo apoyar el desarrollo del niño: sexualidad, etnicidad y necesidades excepcionales.-- Capítulo 15 Cómo tomar decisiones éticas y realizar juicios éticos.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo de Habilidades
9 (RLIN) 78360
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DESARROLLO SOCIAL
9 (RLIN) 64733
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Phipps Whiren, Alice
Rol del autor autor
9 (RLIN) 78366
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2014-05-16
Catalogador mcampuzano
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) 10/09/2012 305.231 KOSd BPARV 00197 07/20/2021 Libro mcampuzano