El desarrollo social de los niños (Registro nro. 82953)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01928nam a2200241Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-970-830-054-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 305.231 - Desarrollo infantil |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Kostelnik, Marjorie J. |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El desarrollo social de los niños |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Santa Fe: |
Nombre de la Editorial | Cengage Learning Editores, S.A. de C.V., |
Fecha | 2009 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 502 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 24.5 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Referencias bibliográficas e Índice analítico. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Capítulo 1 Cómo influir en la vida de los niños.-- Capítulo 2 Las relaciones sociales en la infancia.-- Capítulo 3 Cómo establecer relaciones positivas mediante la comunicación no verbal.-- Capítulo 4 Cómo fomentar la adquisición del sentido del yo en los niños mediante la comunicación verbal.-- Capítulo 5 Cómo apoyar el desarrollo emocional de los niños.-- Capítulo 6 Cómo apoyar al niño en situaciones de estrés.-- Capítulo 7 Cómo mejorar el juego.-- Capítulo 8 Cómo apoyar las relaciones y la amistad con los compañeros.-- Capítulo 9 Cómo influir en el desarrollo social del niño estructurando el ambiente físico.-- Capítulo 10 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: comunicación de las expectativas y las reglas.-- Capítulo 11 Cómo fomentar la autodisciplina en los niños: ofrecer soluciones y explicar las consecuencias.-- Capítulo 12 Control de la conducta agresiva en los niños.-- Capítulo 13 Cómo fomentar la conducta prosocial.-- Capítulo 14 Cómo apoyar el desarrollo del niño: sexualidad, etnicidad y necesidades excepcionales.-- Capítulo 15 Cómo tomar decisiones éticas y realizar juicios éticos. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2009 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo de Habilidades |
9 (RLIN) | 78360 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DESARROLLO SOCIAL |
9 (RLIN) | 64733 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Phipps Whiren, Alice |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 78366 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-05-16 |
Catalogador | mcampuzano |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 10/09/2012 | 305.231 KOSd | BPARV 00197 | 07/20/2021 | Libro | mcampuzano |