Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina (Registro nro. 82972)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01572nam a2200277Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2011||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-641-603-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 344 - Derecho Laboral, de Servicio Social, Educativo, Cultural |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Dávila Balsera, Paulí |
Rol del autor | compilador |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Granica, |
Fecha | 2011 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 317 p. ; |
Dimensiones | 22 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía, mapas conceptuales, tablas. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Evolución de los derechos de la infancia y América Latina.-- La convención sobre los derechos del niño: contenidos, avances y retos.-- Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina.-- Marco legal de los derechos de la infancia en América Latina.-- Educación inclusiva, cambios de paradigmas y agendas renovadas en América Latina. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2011 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El conjunto de los trabajos que recoge este libro abriga una visión comparada que permite identificar tendencias de larga duración y desafíos que pueden informar las agendas educativas nacionales e internacionales,y más específicamente,una reflexión amplia y comprensiva sobre contenidos y alcances de los objetivos de la Educación para todos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DERECHOS DEL NIÑO |
9 (RLIN) | 78377 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EDUCACIÓN INCLUSIVA |
9 (RLIN) | 78385 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INFANCIA |
9 (RLIN) | 68688 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Naya Garmendia, Luis M. |
Rol del autor | compilador |
9 (RLIN) | 78386 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-05-19 |
Catalogador | sgaraicoa |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 10/09/2012 | 344 DAVd | BPARV 00214 | 07/20/2021 | Libro | sgaraicoa |