La modalidad de taller en el nivel inicial: (Registro nro. 83400)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01834nam a2200241Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-547-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pitluk, Laura |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | La modalidad de taller en el nivel inicial: |
Subtitulo | recorrido y posibilidades para la educación actual |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Rosario: |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens Ediciones, |
Fecha | 2008 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 269 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 22 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | PARTE I. Encuadre Teórico.-- 1. La modalidad de taller o aula taller: historia y actualidad.-- 2. Los talleres en el Nivel Inicial: peculiaridades, cambios y permanencias.-- 3. El taller y lo grupal.-- 4. Los talleres integrados en el Nivel Inicial.-- 5. Los talleres y los derechos del niño.-- 6. Talleres con las familias.-- PARTE II. Ideas y propuestas.-- 7. El taller en la enseñanza de la Plástica.-- 8. La música, la expresión corporal y los talleres: una buena combinación para la Educación Musical.-- 9. Los talleres y la matemática.-- 10. Los talleres y la expresión corporal.-- 11. Por qué la modalidad de Taller para enseñar Ciencias Naturales en la Educación Inicial? Capítulo 12. Los talleres, la lengua y la literatura.-- Capítulo 13. Los talleres y los títeres, una oportunidad para la expresión y la comunicación.-- PARTE III. Relatos de experiencia y algunas propuestas más a modo de ejemplo.-- 14. Mis experiencias trabajando con la modalidad de taller.-- 15. Nuestra experiencia en talleres integrados.-- 16. Algunas propuestas a modo de ejemplo. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2008 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 59713 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Formación Docente |
9 (RLIN) | 62438 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-06-19 |
Catalogador | mcampuzano |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 07/13/2011 | 371.1 PITm | BPARV 00614 | 07/20/2021 | Libro | mcampuzano |