Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La modalidad de taller en el nivel inicial: (Registro nro. 83400)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01834nam a2200241Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-808-547-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pitluk, Laura
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo La modalidad de taller en el nivel inicial:
Subtitulo recorrido y posibilidades para la educación actual
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Rosario:
Nombre de la Editorial Homo Sapiens Ediciones,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 269 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada PARTE I. Encuadre Teórico.-- 1. La modalidad de taller o aula taller: historia y actualidad.-- 2. Los talleres en el Nivel Inicial: peculiaridades, cambios y permanencias.-- 3. El taller y lo grupal.-- 4. Los talleres integrados en el Nivel Inicial.-- 5. Los talleres y los derechos del niño.-- 6. Talleres con las familias.-- PARTE II. Ideas y propuestas.-- 7. El taller en la enseñanza de la Plástica.-- 8. La música, la expresión corporal y los talleres: una buena combinación para la Educación Musical.-- 9. Los talleres y la matemática.-- 10. Los talleres y la expresión corporal.-- 11. Por qué la modalidad de Taller para enseñar Ciencias Naturales en la Educación Inicial? Capítulo 12. Los talleres, la lengua y la literatura.-- Capítulo 13. Los talleres y los títeres, una oportunidad para la expresión y la comunicación.-- PARTE III. Relatos de experiencia y algunas propuestas más a modo de ejemplo.-- 14. Mis experiencias trabajando con la modalidad de taller.-- 15. Nuestra experiencia en talleres integrados.-- 16. Algunas propuestas a modo de ejemplo.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 59713
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Formación Docente
9 (RLIN) 62438
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2014-06-19
Catalogador mcampuzano
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) 07/13/2011 371.1 PITm BPARV 00614 07/20/2021 Libro mcampuzano