30 ideas para planificar una clase de matemática II: (Registro nro. 83411)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01117nam a2200253Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2011||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-9942-05-090-8 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cortijo, René |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | 30 ideas para planificar una clase de matemática II: |
Subtitulo | activación y fortalecimiento curricular de la educación general básica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Quito: |
Nombre de la Editorial | Santillana S.A., |
Fecha | 2011 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 64 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 26.5 cm |
490 ## - Serie Colección | |
Volumen / Numero secuencial | v. 4 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Graficación de pares ordenados.-- Operaciones en el conjunto de los números enteros.-- Leyes y reglas con las cuatro operaciones básicas.-- Cálculo de frecuencias en una serie de datos gráficos.-- Uso de la regla y el compás en el trazado de figuras.-- Líneas particulares de un triángulo. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2011 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Básica |
9 (RLIN) | 64423 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Matemáticas |
9 (RLIN) | 58623 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rivas, Narcisa |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 78871 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-06-19 |
Catalogador | sgaraicoa |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 06/08/2013 | 371.1 CORi | BPARV 00444 | 07/20/2021 | Libro | sgaraicoa | |
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 06/08/2013 | 371.1 CORi | BPARV 00445 | 07/20/2021 | Libro | sgaraicoa |