Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las nuevas reglas del marketing (Registro nro. 91464)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01732nam a2200289 a 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221012195723.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718t1997||||mx ||||g||||||||1 ||spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-970-10-1775-3
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0-7863-1228-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
043 ## - Pais ISO
País ISO México
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 380 - Comercio, Comunicaciones transporte
Notación NEWn
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Newell, Frederick
Rol del autor autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
245 #0 - Titulo
Titulo Las nuevas reglas del marketing
260 ## - Editorial
Ciudad México D. F.:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V.,
Fecha 1997.
300 ## - Descripcion
Páginas 315 páginas;
Otros detalles físicos ilustraciones, figuras,
Dimensiones 16.5 x 22.5 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Ranas, sapos y lagartijas.-- Ya no estamos en Kansas.-- No son las "cuatro tendencias definitivas".-- No es la misma cosa.-- En busca de relaciones significativas.-- Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos.-- El cartero tiene la culpa.-- El control está en el correo.-- En busca de Thomas Jefferson.-- Tres palabras mágicas.-- Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?.-- ¿Me seguirás amando mañana?.-- El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa.-- De los homúnculos a los gigantes.-- A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender.-- Galerías comerciales, tiendas y constelaciones.-- Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo.-- La importancia de lo incremental.-- Finalmente, el cliente.-- No ponga toda su fe en Pareto.-- "Simplemente hágalo".--
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 58350
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rosas, Rosa María
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 87898
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-01-27
Catalogador mtaibot
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Número de copia Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura 11/20/1999 Compra BINGI0691 1.00 380 NEWn BINGI0691 07/20/2021 1 Libro mtaibot