Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Actividades lúdicas en el nivel de aprendizaje de la geometría plana.: Diseño de una guía didáctica con enfoque aula invertida.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2015Descripción: 122 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 510 - Matemáticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Fisico Matematicas 510 ChiA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mjurado BFILO-PFM-15P09
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Fisico Matematicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
510 MitR Recursos didácticos con actividades lúdicas para el nivel de razonamiento lógico.: Diseño de una guía didáctica de actividades lúdicas. 510 MoyI Influencia de las actividades lúdicas en el nivel de razonamiento lógico matemático en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional mixto Patria Ecuatoriana.: Diseño de una guía didáctica con enfoque aula invertida. 510 MacI Influencia del desarrollo de habilidades en el nivel de razonamiento lógico. Diseño de una guía didáctica de habilidades del razonamiento lógico 510 ChiA Actividades lúdicas en el nivel de aprendizaje de la geometría plana.: Diseño de una guía didáctica con enfoque aula invertida. 510 FloT La tecnología de la información y comunicación en el nivel de aprendizaje significativo de geometría plana.: Diseño de una guía didáctica con enfoque de aula invertida sobre tecnologías de la información y comunicación 510 CalL Laboratorio virtual de física en el nivel de aprendizaje significativo de la geometría.: Diseño de una guía didáctica con enfoque aula invertida. 510 BraH Las habilidades básicas de la Geometría como herramienta en la resolución de problemas de Física.: manual de estrategias didácticas para fortalecer el conocimiento de los estudiantes en el desarrollo de problemas de Física

Proyecto - Físico Matemáticas

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.