Liderazgo creativo: programación neurolingüístico
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7953-285-7
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8DilL BECO11820 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11820 |
¿Qué es el liderazgo? De la visión a la acción Niveles de cambio y liderazgo Coalineación de niveles Formulario para alineación de niveles de cambio en un sistema La importancia de la alineación en una organización Niveles de cambio en una organización Crear al futuro Fisiología y ciclo creativo Cómo llevar a cabo el ciclo creativo Cómo tratar con diferentes estilos de pensamiento Manejo de sistemas de creencias La influencia de los sistemas de creencias Creencias del refuerzo Comunicación eficaz La matriz de la comunicación Supervisión de los estados internos Estilos de liderazgo Influencia de diferentes estilos de liderazgo La parábola de la marsopa Un nuevo paradigma para el aprendizaje y el liderazgo Niveles de aprendizaje
1998
No hay comentarios en este titulo.