Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La estrategia de los cuatro círculos: diseñar el futuro en la incertidumbre del presente

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Norma, 2009Descripción: 233 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 15 x 24 cmISBN:
  • 978-958-45-1857-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La estrategia de la mirada Los límites de la realidad corporativa La potencialidad escondida de la incertidumbre La revolución industrial descubre al átomo Participar en la complejidad Figuras cerradas en un modelo abierto Acciones, el círculo de la gestión de realidades La implementación de los cuatro círculos Del modelo simple a las formas complejas Los cuatro círculos como recursos estratégico Las herramientas complementarias de ejecución Diseño de un mapa de intervención Definición y aplicación de las variables Saltos en la incertidumbre La construcción de un futuro compartido Liderazgo en contextos inestables La estrategia emergente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8ManE BECO11818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11818

La estrategia de la mirada Los límites de la realidad corporativa La potencialidad escondida de la incertidumbre La revolución industrial descubre al átomo Participar en la complejidad Figuras cerradas en un modelo abierto Acciones, el círculo de la gestión de realidades La implementación de los cuatro círculos Del modelo simple a las formas complejas Los cuatro círculos como recursos estratégico Las herramientas complementarias de ejecución Diseño de un mapa de intervención Definición y aplicación de las variables Saltos en la incertidumbre La construcción de un futuro compartido Liderazgo en contextos inestables La estrategia emergente

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.