La estrategia de los cuatro círculos: diseñar el futuro en la incertidumbre del presente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Norma, 2009Descripción: 233 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 15 x 24 cmISBN:- 978-958-45-1857-6
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La estrategia de la mirada Los límites de la realidad corporativa La potencialidad escondida de la incertidumbre La revolución industrial descubre al átomo Participar en la complejidad Figuras cerradas en un modelo abierto Acciones, el círculo de la gestión de realidades La implementación de los cuatro círculos Del modelo simple a las formas complejas Los cuatro círculos como recursos estratégico Las herramientas complementarias de ejecución Diseño de un mapa de intervención Definición y aplicación de las variables Saltos en la incertidumbre La construcción de un futuro compartido Liderazgo en contextos inestables La estrategia emergente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8ManE BECO11818 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11818 |
La estrategia de la mirada Los límites de la realidad corporativa La potencialidad escondida de la incertidumbre La revolución industrial descubre al átomo Participar en la complejidad Figuras cerradas en un modelo abierto Acciones, el círculo de la gestión de realidades La implementación de los cuatro círculos Del modelo simple a las formas complejas Los cuatro círculos como recursos estratégico Las herramientas complementarias de ejecución Diseño de un mapa de intervención Definición y aplicación de las variables Saltos en la incertidumbre La construcción de un futuro compartido Liderazgo en contextos inestables La estrategia emergente
2009
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.