Pedagogía de la crianza: un campo teórico en construcción
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2008Edición: 1a edDescripción: 223 p. : il. ; 22 cmISBN:- 978-950-12-1516-8
- 372.21 - Educación preescolar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 372.21 SOTp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00672 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Por qué Pedagogía de la crianza.-- 2. Los escenarios de crianza en la educación de los niños pequeños.-- 3. Crear puentes entre contextos y escenarios diversos.-- 4. Maternar, paternar, escolarizar. Algunas conceptualizaciones en torno a funciones y contextos socializadores.-- 5. Dimensión ética, emocional y social de la constitución subjetiva: su enseñanza en situaciones cotidianas en el jardín maternal.-- 6. Distintas voces hablan de la enseñanza. Padres, abuelos, docentes, profesionales opinan sobre la enseñanza de contenidos en el jardín maternal.-- 7. Del alfabeto cultural: prácticas cotidianas y juegos tradicionales.-- 8. Cómo armar propuestas de buena crianza. Algunos principios pedagógico-didácticos.
2008
No hay comentarios en este titulo.