Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Calidad en la educación infantil

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Narcea, S. A. De Ediciones, 2009Edición: 2a ed reimpDescripción: 292 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-277-1182-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Contenidos:
1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años.-- 2. El reto de la calidad.-- 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad.-- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica.-- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: el modelo.-- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II.-- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del proyecto infancia.-- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años.-- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope.-- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil.-- 11. la organización de los espacios en la educación infantil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 372.21 ZABc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00673

1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años.-- 2. El reto de la calidad.-- 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad.-- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica.-- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: el modelo.-- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II.-- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del proyecto infancia.-- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años.-- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope.-- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil.-- 11. la organización de los espacios en la educación infantil.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.