Calidad en la educación infantil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Narcea, S. A. De Ediciones, 2009Edición: 2a ed reimpDescripción: 292 p. : il. ; 24 cmISBN:- 978-84-277-1182-2
- 372.21 - Educación preescolar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 372.21 ZABc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00673 |
1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años.-- 2. El reto de la calidad.-- 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad.-- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica.-- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: el modelo.-- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II.-- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del proyecto infancia.-- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años.-- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope.-- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil.-- 11. la organización de los espacios en la educación infantil.
2009
No hay comentarios en este titulo.