Manual de Publicidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- OTTO KLEPPNER´S ADVERTISING PROCEDURE
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
-El comercial de televisión.--El comercial de radio.--Marcas de fábricas y envases.--La campaña completa.--Otros ambientes de la publicidad.--Publicidad detallista.--Publicidad internacional.--Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad.--Aspectos económicos y sociales en la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 KleM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00845 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 KleM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00846 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Fuentes de información, glosario, índice temático
-El comercial de televisión.--El comercial de radio.--Marcas de fábricas y envases.--La campaña completa.--Otros ambientes de la publicidad.--Publicidad detallista.--Publicidad internacional.--Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad.--Aspectos económicos y sociales en la publicidad.
1988
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.