Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de Publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Series ; T.3Detalles de publicación: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., 1988Edición: 9a. ediciónDescripción: 214 p. : ilOtro título:
  • OTTO KLEPPNER´S ADVERTISING PROCEDURE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
-El comercial de televisión.--El comercial de radio.--Marcas de fábricas y envases.--La campaña completa.--Otros ambientes de la publicidad.--Publicidad detallista.--Publicidad internacional.--Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad.--Aspectos económicos y sociales en la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Fuentes de información, glosario, índice temático

-El comercial de televisión.--El comercial de radio.--Marcas de fábricas y envases.--La campaña completa.--Otros ambientes de la publicidad.--Publicidad detallista.--Publicidad internacional.--Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad.--Aspectos económicos y sociales en la publicidad.

1988

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.