PUBLICIDAD MITO Y REALIDAD EN EL SOCIALISMO
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Pablo de la Torriente, 1989Edición: 1a. ediciónDescripción: '134Tema(s): Clasificación CDD:- 659.1 MuñP -
Contenidos:
-De buena fe.-- Pequeño prólogo necesario.--Algunos conceptos relacionados con la comunicación social.--Aspectos elementales sobre la publicidad en el capitalismo y en el socialismo.--Antecedentes necesarios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 MuñP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00914 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 MuñP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00915 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 MuñP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00916 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
-De buena fe.-- Pequeño prólogo necesario.--Algunos conceptos relacionados con la comunicación social.--Aspectos elementales sobre la publicidad en el capitalismo y en el socialismo.--Antecedentes necesarios.
1989
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.