Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La nueva publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1974Edición: 1aDescripción: 199 p. T. 14 : CuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11 WatN -
Contenidos:
-Comunicaciones completas: objetivos y métodos de las relaciones públicas de un producto.-- Nuestro objetivo: la personalidad humana.--Formación de opinión: su teoría y su armazón.-- Formación de opinión: sus problemas y su aplicación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice, bibliografía

-Comunicaciones completas: objetivos y métodos de las relaciones públicas de un producto.-- Nuestro objetivo: la personalidad humana.--Formación de opinión: su teoría y su armazón.-- Formación de opinión: sus problemas y su aplicación

1974

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.