La nueva publicidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 659.11 WatN -
Contenidos:
-Comunicaciones completas: objetivos y métodos de las relaciones públicas de un producto.-- Nuestro objetivo: la personalidad humana.--Formación de opinión: su teoría y su armazón.-- Formación de opinión: sus problemas y su aplicación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.11 WatN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00907 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.11 WatN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00908 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice, bibliografía
-Comunicaciones completas: objetivos y métodos de las relaciones públicas de un producto.-- Nuestro objetivo: la personalidad humana.--Formación de opinión: su teoría y su armazón.-- Formación de opinión: sus problemas y su aplicación
1974
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.