La publicidad política
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1975Edición: 1raDescripción: 249 p. T. 15 : ilOtro título:- Cómo se convierte a un hombre en un candidato
- 659 - Publicidad
Contenidos:
-El momento político.-- La difícil financiación de la campaña.-- La necesaria información.-- El estudio del censo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659 IzqP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00909 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice
-El momento político.-- La difícil financiación de la campaña.-- La necesaria información.-- El estudio del censo.
1975
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.