La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: Las limitaciones son oportunidades
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Imprenta Cicosul Lima - Perú, 1993Descripción: 116 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 659.113 - Campañas Publicitarias
Contenidos:
-Marketing ciencia de la comunicación.-- El dato que faltaba.-- Anunciantes la variedad más completa.-- La era del multiposicionamiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.113 MonC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00926 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.113 MonC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00927 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice
-Marketing ciencia de la comunicación.-- El dato que faltaba.-- Anunciantes la variedad más completa.-- La era del multiposicionamiento.
1993
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.