Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

DIEZ OBRAS DE TEATRO NO

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Arte y Literatura, 1984Edición: 1aDescripción: 262 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 808.2 CalD Teatro Occidental -
Contenidos:
Prólogo. Apéndice y Notas. Introducción al No. Komachi en Sekidera. La dama Han (Hanjo). El Santuario de los campos. La corona de hierro. Komparu Zenchiku Yokihi. La Reina Madre del Oeste. La barca espantapájaros. Apéndice. Las convenciones del drama NO. Glosario de los nombres de los papeles. El escenario No.
Resumen: El No, género dramático que se desarrolló en el Japón de los siglos XIV y XV, y luego de un largo período de oscuridad ha resurgido con nueva fuerza en un país en busca de sus raíces culturales nativas, como respuesta a la creciente occidentalización que le ha sido impuesta. hace mucho trascendió sus fronteras nacionales para convertirse en objeto de interés de pueblos con cultura y tradiciones muy distintas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo. Apéndice y Notas. Introducción al No. Komachi en Sekidera. La dama Han (Hanjo). El Santuario de los campos. La corona de hierro. Komparu Zenchiku Yokihi. La Reina Madre del Oeste. La barca espantapájaros. Apéndice. Las convenciones del drama NO. Glosario de los nombres de los papeles. El escenario No.

1984

El No, género dramático que se desarrolló en el Japón de los siglos XIV y XV, y luego de un largo período de oscuridad ha resurgido con nueva fuerza en un país en busca de sus raíces culturales nativas, como respuesta a la creciente occidentalización que le ha sido impuesta. hace mucho trascendió sus fronteras nacionales para convertirse en objeto de interés de pueblos con cultura y tradiciones muy distintas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.