POR UN TEATRO POLÍTICO PISCATOR, BRECHT, ARTAUD.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 808.2 CasP Teatro Político europeo -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 808.2 CasP Teatro Político Europeo (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | aidita.henriquez | BFACSO 02143 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice. Prefacio por un teatro político. Introducción. PRIMERA PARTE: Algunas alusiones acerca del teatro popular. SEGUNDA PARTE: Piscator= La pedagogía contradictoria. TERCERA PARTE: La búsqueda brechtiana. CUARTA PARTE: Reflexiones sobre Artanud. QUINTA PARTE: Realismo, identificación y perspectiva.
1978
Podrá parecer, que al hablar de un posible teatro político se esté hablando en el fondo del teatro simplemente, de un teatro nuevo que vaya redescubriendo sus funciones específicas, y entonces se podrá preguntar de nuevo por qué continuar usando este término cuando, a veces, parece justamente perder connotaciones, mientras su contenido se desvanece en una niebla indistinta. Así en ciertos hombres. En Piscator, en Meyerhold, en Maikovski, en Brecht, la búsqueda de un nuevo teatro coincidía con la búsqueda de un nuevo teatro político.
No hay comentarios en este titulo.