Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Psicología aplicada: psicología del consumidor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Series ; N°3Detalles de publicación: Buenos Aires: Kapelusz, 1970Descripción: 114 p. v.3 : il. ; 22 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 158 - Psicología Aplicada
Contenidos:
. -Avances y métodos de la psicología del consumidor -Factores emocionales y motivacionales en la conducta adquisitiva -Factores de la percepción y del conocimiento en la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

TOMO 3

. -Avances y métodos de la psicología del consumidor -Factores emocionales y motivacionales en la conducta adquisitiva -Factores de la percepción y del conocimiento en la publicidad

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.