Psicología aplicada: psicología del consumidor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 158 - Psicología Aplicada
Contenidos:
. -Avances y métodos de la psicología del consumidor -Factores emocionales y motivacionales en la conducta adquisitiva -Factores de la percepción y del conocimiento en la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 158 AnaP T.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO7747 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TOMO 3
. -Avances y métodos de la psicología del consumidor -Factores emocionales y motivacionales en la conducta adquisitiva -Factores de la percepción y del conocimiento en la publicidad
1970
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.