IMPERIALISMO Y MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Causachun, 1983Edición: '1Descripción: 373 p. : il., cuadTema(s): Clasificación CDD:- 302.2 - Comunicación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 302.2 OrrI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | aidita.henriquez | BFACSO 01117 |
Índice
- Winston Orillo: Medios Masivos: Un campo de combate.-- Leonardo Acosta: Medios Masivos e Ideología Imperialista.-- Theodoro Adorno: El caso "Plaza Sésamo" en el Perú.--Ariel Dorfman_ Salvación y Sabiduría del hombre común: la teología de selecciones del Reader's Digest.--Virginia Erhart_ Amor, ideología enmascaramiento en Corín Tellado.--Juan Gargurevich: informe sobre algunas revistas alienantes en el Perú.--Catherine M. Wolfe, Marjorie Fiske: Por qué se leen las tiras cómicas.--Hernán Uribe: La desinformación: industria imperialista.--Gabriel Wiezen Matos: Efectos sicosociales que producen en niños y jóvenes la lectura de historietas.--Amaro la Rosa: Más allá del amor: el contenido de las telenovelas.
1983
No hay comentarios en este titulo.