Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad en 10 lecciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Francés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Marcombo, 1958Descripción: 188 p. ; 21 x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -¿Qué es la publicidad? -La psicología de la publicidad -Los medios de publicidad -El anuncio -La prensa y la publicidad -El cartel -El impreso publicitario y la publicidad directa -El escaparate
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 659.1 MarP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mjurado BFILO3618

. -¿Qué es la publicidad? -La psicología de la publicidad -Los medios de publicidad -El anuncio -La prensa y la publicidad -El cartel -El impreso publicitario y la publicidad directa -El escaparate

1958

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.