Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMUNICACIÓN ORAL: FUNDAMENTOS Y PRACTICA ESTRATÉGICA

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Pearson Educación, 2005Edición: 2aDescripción: 280 p. : ilISBN:
  • 978-970-26-0570-6
Clasificación CDD:
  • 302.224 2 - Comunicación Oral
Contenidos:
- La comunicación oral.-- Roles, lenguaje y contextos.-- Habilidades para la comunicación oral.-- Actitudes y ética.-- La Comunicación interpersonal.-- La comunicación oral estratégica.-- Organización y elaboración de mensajes.-- Comunicación en público. Estrategia para informar.-- Comunicación en público. Estrategia para persuadir.-- La persuasión en un contexto de argumentación; la estrategia para convencer.-- Comunicación en grupo. Estrategia para informar o persuadir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 302.224 2 FonC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible aidita.henriquez BFACSO 01296

Índice, Glosario, Bibliografía

- La comunicación oral.-- Roles, lenguaje y contextos.-- Habilidades para la comunicación oral.-- Actitudes y ética.-- La Comunicación interpersonal.-- La comunicación oral estratégica.-- Organización y elaboración de mensajes.-- Comunicación en público. Estrategia para informar.-- Comunicación en público. Estrategia para persuadir.-- La persuasión en un contexto de argumentación; la estrategia para convencer.-- Comunicación en grupo. Estrategia para informar o persuadir.

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.