Mòdulo I .- Técnicas de dinàmica de grupo para la comunicación didáctica
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José: EUNED Editorial Universidad Estatal a Distancia, 1986Edición: 1aDescripción: 61 pOtro título:- Fundamentos y Metodología
- 371.148 BlaT Educación -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 371.148 BlaT Educación (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | aidita.henriquez | BFACSO 00378 |
Contenido. Presentación. Soluciones a los ejercicios de autoevaluación. Referencias bibliográficas.
PRIMERA LECCIÓN: Aspectos teóricos de la dinámica de grupo.-- SEGUNDA LECCIÓN: Técnicas de dinámica de grupo para la comunicación didáctica.-- Ejercicios de autoevaluación.--
1986
La meta principal es de procurar un aparato metodológico para su utilización en sus funciones tutoriales. La importancia de esta comunicación didáctica se fundamenta en las modernas corrientes filosóficas de la educación que tratan de poner el interés más en la enseñanza adquirida que en la transmitida; e convertir a los alumnos en artífices de su propio aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.