Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Argumentar y vender: Técnica y sicologia de los diálogos de venta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, 1978Descripción: 221p. : il ; 21 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.801 -
Contenidos:
El vendedor y su papel en la política de ventas de su empresa.-- Las tres dimensiones de la gestión de ventas.-- Los argumentos: apelación a la motivación.-- La argumentación apropiada para cada uno de los clienets.-- Planificación y estructuración del diálogo de ventas.-- Las etapas previas del trabajo de ventas.-- La toma de contacto, primer paso difícil.-- La técnica de preguntas en la etapa de investigación.-- La prueba de los argumentos o demostración.-- Utilización de ejemplos en las demostraciones.-- Tratamiento acertado de las objeciones.-- Objeciones al precio y argumentación.-- Tratamiento de las reclamaciones.-- La conclusión, coronamiento del diálogo.-- Pequeña técnica dialogal para uso del vendedor
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Contiene indice y prólogo

El vendedor y su papel en la política de ventas de su empresa.-- Las tres dimensiones de la gestión de ventas.-- Los argumentos: apelación a la motivación.-- La argumentación apropiada para cada uno de los clienets.-- Planificación y estructuración del diálogo de ventas.-- Las etapas previas del trabajo de ventas.-- La toma de contacto, primer paso difícil.-- La técnica de preguntas en la etapa de investigación.-- La prueba de los argumentos o demostración.-- Utilización de ejemplos en las demostraciones.-- Tratamiento acertado de las objeciones.-- Objeciones al precio y argumentación.-- Tratamiento de las reclamaciones.-- La conclusión, coronamiento del diálogo.-- Pequeña técnica dialogal para uso del vendedor

1978

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