Glosario de marketing y negocios: español-ingles ingles-español
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw HillI-Interamericana, 1993Edición: 1a. edDescripción: 211 p. ; 17.5 x 24.5 cmISBN:- 978-970-10-0283-4
- 413 - Diccionarios
Contenidos:
Agradecimiento Prologo Primera parte: términos español-inglés con definiciones Segunda parte: términos inglés-español
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 413TorG BECO1909 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO1909 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
339.46LLaC BECO1894 La creación del empleo para desempleadores y desempleados | 658.1SchC BECO1897 Comportamiento del consumidor | 339 GorM Macroeconomía / | 413TorG BECO1909 Glosario de marketing y negocios: español-ingles ingles-español | 343.75GitP BECO1910 Planificando para la calidad: la productividad y una posición competitiva | 370WooP BECO1916 Psicología educativa | 337.3-.9WinC BECO1922 Las clases olvidadas en la revolución Cubana |
Agradecimiento Prologo Primera parte: términos español-inglés con definiciones Segunda parte: términos inglés-español
1993
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.