Estrategia competitiva la dirección superior y el conflicto en el mercado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones MacchiDescripción: 242 p. : il. ; 16.5 x 23.5 cmISBN:- 950-537-025-5
- 343.75 -
Contenidos:
Estrategia El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje Segmentación del mercado Posicionamiento- propuesta anterior Propuestas tridimensional Proceso decisorio del consumidor Propuesta de posicionamiento como decisión del negocio Ciclo de vida del producto Competitividad Análisis de la cartera de productos, propuesta anteriores Análisis de la cartera de productos-propuesta MAPORT Desarrollo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 343.75LevE BECO2814 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO2814 |
Estrategia El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje Segmentación del mercado Posicionamiento- propuesta anterior Propuestas tridimensional Proceso decisorio del consumidor Propuesta de posicionamiento como decisión del negocio Ciclo de vida del producto Competitividad Análisis de la cartera de productos, propuesta anteriores Análisis de la cartera de productos-propuesta MAPORT Desarrollo
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.