Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia competitiva la dirección superior y el conflicto en el mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones MacchiDescripción: 242 p. : il. ; 16.5 x 23.5 cmISBN:
  • 950-537-025-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 343.75 -
Contenidos:
Estrategia El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje Segmentación del mercado Posicionamiento- propuesta anterior Propuestas tridimensional Proceso decisorio del consumidor Propuesta de posicionamiento como decisión del negocio Ciclo de vida del producto Competitividad Análisis de la cartera de productos, propuesta anteriores Análisis de la cartera de productos-propuesta MAPORT Desarrollo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 343.75LevE BECO2814 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO2814

Estrategia El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje Segmentación del mercado Posicionamiento- propuesta anterior Propuestas tridimensional Proceso decisorio del consumidor Propuesta de posicionamiento como decisión del negocio Ciclo de vida del producto Competitividad Análisis de la cartera de productos, propuesta anteriores Análisis de la cartera de productos-propuesta MAPORT Desarrollo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.