HISTORIA Y CRITICA DE LA OPINIÓN PUBLICA: LA TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL DE LA VIDA PUBLICA
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-887-009-9
- 303.38 - Opinión Pública
Contenidos:
- Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa.-- Estructuras sociales de la publicidad.-- Funciones políticas de la publicidad.-- Publicidad burguesa: idea e ideología.-- La transformación social de la estructura de la publicidad.-- La transformación política de la función de la publicidad.-- Sobre el concepto de opinión pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 303.38 HabH (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | aidita.henriquez | BFACSO 01467 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 303.38 HabH (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | aidita.henriquez | BFACSO 01468 |
Índice, Bibliografía
- Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa.-- Estructuras sociales de la publicidad.-- Funciones políticas de la publicidad.-- Publicidad burguesa: idea e ideología.-- La transformación social de la estructura de la publicidad.-- La transformación política de la función de la publicidad.-- Sobre el concepto de opinión pública.
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.