Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

HISTORIA Y CRITICA DE LA OPINIÓN PUBLICA: LA TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL DE LA VIDA PUBLICA

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Alemán Idioma: Español Detalles de publicación: Gustavo Gili, SA, 1994Edición: 4aDescripción: 352 pISBN:
  • 978-968-887-009-9
Clasificación CDD:
  • 303.38 - Opinión Pública
Contenidos:
- Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa.-- Estructuras sociales de la publicidad.-- Funciones políticas de la publicidad.-- Publicidad burguesa: idea e ideología.-- La transformación social de la estructura de la publicidad.-- La transformación política de la función de la publicidad.-- Sobre el concepto de opinión pública.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 303.38 HabH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible aidita.henriquez BFACSO 01467
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 303.38 HabH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible aidita.henriquez BFACSO 01468

Índice, Bibliografía

- Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa.-- Estructuras sociales de la publicidad.-- Funciones políticas de la publicidad.-- Publicidad burguesa: idea e ideología.-- La transformación social de la estructura de la publicidad.-- La transformación política de la función de la publicidad.-- Sobre el concepto de opinión pública.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.