Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La estimulación en el desarrollo social de niños con autismo de 4 a 5 años: diseñar guía con estrategias metodológicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2008Descripción: 96 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 GueE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0117
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 GómB La biblioteca infantil en el desarrollo integral de los niños de primer año de educación básica del Jardín Fiscal Mixto N°26 John D. Rockerfeller año lectivo 2007-2008: crear la biblioteca infantil 372.21 GonD Dificultades de articulaciones del lenguaje para el desarrollo del interaprendizaje de los niños de 4 a 5 años: diseñar una guía de trabajo 372.21 GuaI Las inteligencias múltiples en el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de edad en la Escuela Fiscal Mixta John D. Rockefeller periodo lectivo 2008-2009: implementar material didáctico 372.21 GueE La estimulación en el desarrollo social de niños con autismo de 4 a 5 años: diseñar guía con estrategias metodológicas 372.21 GutA El autismo en la adaptación e integración de niños al primer año de educación básica en la Escuela Mixta Fiscal N°26 John D. Rockefeller: manual de adaptación curricular 372.21 HerM Modelos tradicionales en el proceso de aprendizaje-enseñanza en los niños superdotados integrados en el primer año de educación básica en la Escuela Fiscal Mixta N°26 John D.Rockefeller: diseñar procesos didácticos activos e innovadores 372.21 HerI Importancia del material didáctico para el desarrollo del bloque lógico matemático de los niños de 4 a 5 años: elaborar material didáctico

Proyecto - Párvulos

2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.