Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La motivación en los procesos del conocimiento de los niños/as del primer año de educación básica: elaboración de un manual con estrategias didácticas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2010Descripción: 173 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 AyoM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0200
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 AlvT Trastorno de déficit de atención con hiperactividad en la adaptación escolar de los/as niños/as de primer año de educación básica: elaborar manual de ejercicios 372.21 AlvI Intervención temprana en el desarrollo evolutivo de los/as niños/as de 0 a 2 años: elaboración de un manual de juegos 372.21 AviN Las nociones lógico matemáticas para el aprendizaje de los/as niños/as del primer año de educación básica: implementación del rincón intelectual 372.21 AyoM La motivación en los procesos del conocimiento de los niños/as del primer año de educación básica: elaboración de un manual con estrategias didácticas 372.21 BanD Desarrollo de habilidades sociales en los/as niños/as con epilepsia integrados en primer año de educación básica: implementación de espacio lúdico 372.21 BarD El deporte como estimulación para el desarrollo físico-afectivo de los/as niños/as autistas: guía de ejercicios 372.21 BarR Los reflejos y el desarrollo de las funciones vitales de las niñas y niños de 0 a 2 años: realizar manual de ejercicios

Proyecto - Párvulos

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.