Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El transtorno bipolar en la conducta de los/as niños/as de 4-5 años: elaboración guía didáctica para representantes legales y maestros/as

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2010Descripción: 115 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 GómT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0231
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 GarD El desarrollo de la inteligencia social para el aprendizaje de los/as niños/as autistas del primer año de educación básica: guía de actividades 372.21 GalE El entorno ecológico para el aprendizaje de los/as niños/as del primer año de educación básica: talleres de técnicas de reciclaje 372.21 GraC El clima organizacional de la comunidad educativa: elaboración del código de convivencia institucional 372.21 GómT El transtorno bipolar en la conducta de los/as niños/as de 4-5 años: elaboración guía didáctica para representantes legales y maestros/as 372.21 GarA El aparato fonoarticulador en la interacción docente - alumno/a: elaboración de técnicas interactivas que enseñen la forma correcta de emitir la voz 372.21 HumM La metacognición y autorregulación del aprendizaje en niños/as de 4-5 años: elaborar una guía didáctica 372.21 HerD El dominio socio-emocional en el desempeño escolar en los/as niños/as de 5 a 6 años en la Escuela Fiscal Mixta N°26 John D.Rockefeller: elaborar una guía de estrategias metodológicas

Proyecto - Párvulos

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.