Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Intervención temprana en el desarrollo del pensamiento de los niños/as de 3 a 4 años: elaboración de BITS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2010Descripción: 136 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 MarI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0243
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 LópS Sexualidad infantil en la formación de su identidad personal en niños/as de 5 a 6 años: elaboración de video infantil 372.21 LirM La maduración del mensaje verbal en la comunicación en los niños y niñas de 5 a 6 años: implementación del rincón de literatura infantil 372.21 MarD La desnutrición y su influencia en el desarrollo armónico y funcional de los/as niños/as de 5-6 años Escuela Mixta Ecuador Romero Naranjo periodo lectivo 2010-2011: guía nutricional 372.21 MarI Intervención temprana en el desarrollo del pensamiento de los niños/as de 3 a 4 años: elaboración de BITS 372.21 MaqM Modelo de trabajo cooperativo para el aprendizaje en los/as niños/as de primer año de educación básica: manual de estrategias didácticas 372.21 MonF Formación de la maestra parvularia en metodologías inclusivas para el arendizaje de niños de 4 y 5 años con necesidades educativas especiales de la Escuela Fiscal N°361 Ecuador Romero Naranjo: elaborar un manual de estrategias para el docente 372.21 MonK El kwashiorkor y su incidencia en el desarrollo integral en los/as niños/as de dos y tres años en el año lectivo 2009-2010: elaboración de una cartilla de los grupos proteicos

Proyecto - Párvulos

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.