Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

"Creación de un Restaurante de cocina de Autor en Guayaquil para el desarrollo de alta cocina"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2013Descripción: 160 p. : il. ; 21,5 x 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Contenidos:
Introducción.-- Marco teórico: Reseña de la ciudad de Guayaquil.-- Clima.-- Demografía.-- Estudio de mercado: Tipo de estudio.-- Estudio administrativo: Filosofía de la empresa: Misión.-- Visión.-- Políticas.-- Estudio legal: Documentación.-- Conformación de la empresa.-- Estudio de marketing.-- FODA.-- Cruce de matrices.-- Objetivos del marketing.-- Estudio técnico: Localización.-- Ventajas competitivas de la empresa.-- Propuesta: Tema.-- Estudio financiero.-- Inversión inicial.-- Conclusiones.-- Recomendaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Lic. Gastronomía 378.155 CruC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible edmundo.alvarado BINGQ Gs. 036

Introducción.-- Marco teórico: Reseña de la ciudad de Guayaquil.-- Clima.-- Demografía.-- Estudio de mercado: Tipo de estudio.-- Estudio administrativo: Filosofía de la empresa: Misión.-- Visión.-- Políticas.-- Estudio legal: Documentación.-- Conformación de la empresa.-- Estudio de marketing.-- FODA.-- Cruce de matrices.-- Objetivos del marketing.-- Estudio técnico: Localización.-- Ventajas competitivas de la empresa.-- Propuesta: Tema.-- Estudio financiero.-- Inversión inicial.-- Conclusiones.-- Recomendaciones

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.