Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Habilidades del pensamiento y aprendizaje escolar: diseño y aplicación de un manual de apoyo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012Descripción: 110 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 IntH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0473
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 HidL La lúdica como factor motivador del desarrollo psicomotriz de los niños del primer año de educación básica: elaboración e implementación de guías didácticas con juegos para docentes y representantes legales 372.21 HolD Las dinámicas como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje para niños y niñas de educación inicial: diseño de un manual para docentes 372.21 HuaF Formación del docente parvulario/a como un profesional autónomo, creativo y reflexivo: elaboración e implementación de una guía de orientación aptitudinal y axiológica 372.21 IntH Habilidades del pensamiento y aprendizaje escolar: diseño y aplicación de un manual de apoyo 372.21 IzqC Comunicación verbal para el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años con hipoacusia de la Escuela Mixta N°26 John D.Rockefeller: diseño y ejecución de guía con estrategias metodológicas 372.21 JadE El estrés en el embarazo y su incidencia en niños con hiperactividad infantil en la Escuela Mixta Vespertina Ecuador Romero Naranjo, en el año lectivo 2011-2012: elaboración y ejecución de una guía didáctica 372.21 JalT Trastornos transitorios de la personalidad en niños de 5 a 6 años: diseño y ejecución de seminario-taller para representantes legales y docentes

Proyecto - Párvulos

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.