Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Trastorno de comportamiento infantil en el interaprendizaje de los niños del preescolar: elaborar y ejecutar un programa de intervención

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012Descripción: 118 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 JimT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0479
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 JalT Trastornos transitorios de la personalidad en niños de 5 a 6 años: diseño y ejecución de seminario-taller para representantes legales y docentes 372.21 JarE Estimulación sensorio-manual para el aprendizaje significativo de los niños de primer año de educación básica: elaboración y ejecución de guía de actividades lúdicas 372.21 JijP Permisividad y sobreprotección en la formación de la personalidad del niño de 4 a 5 años: diseño y ejecución de seminario taller de orientación para representantes legales 372.21 JimT Trastorno de comportamiento infantil en el interaprendizaje de los niños del preescolar: elaborar y ejecutar un programa de intervención 372.21 LasD Dificultades fonéticas en el proceso de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años: diseño y ejecución de una guía didáctica para docentes 372.21 LasE El entorno familiar como elemento potencializador del desarrollo motor y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 3 a 4 años: diseño y elaboración de una guía de ejercicios de estimulación para docentes y representantes legales 372.21 LavA El absetntismo escolar en el desarrollo integral en los niños de 4 a 5 años: elaboración y aplicación de una guía didáctica para los docentes

Proyecto - Párvulos

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.