Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Problemas fonatorios en la enseñanza de la expresión oral de los niños de 4 a 5 años: elaboración y aplicación de una guía de ejercicios para la comunidad educativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 189 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 VilP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0564
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 VásM La musicoterapia prenatal y su ifluencia en el desarrollo auditivo del neonato: elaboración de una guía didáctica 372.21 VilD La disciplina asertiva en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años: guía de orientación pedagógica para docentes y representantes legales 372.21 VilV Violencia social y su influencia en la educación inicial: elaboración y ejecución de seminarios para docentes y representantes legales 372.21 VilP Problemas fonatorios en la enseñanza de la expresión oral de los niños de 4 a 5 años: elaboración y aplicación de una guía de ejercicios para la comunidad educativa 372.21 VilD Distorción de la comunicación en el desarrollo del aprendizaje en la lecto-escritura en los niños con necesidades especiales en la educación(sordos) primer año básico: diseño de guía de ejercicios de ludoterapia 372.21 VizT Trastorno de las habilidades motoras del aprendizaje de niños de 5 a 6 años: diseño y ejecución de una guía con estrategias metodológicas 372.21 YagD La discriminación fonética en el lenguaje oral y escrito para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 5-6 años: diseño y ejecución de una guía de ejercicios

Proyecto-Párvulos

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.