Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de un sistema de gestion de calidad educativa en un colegio fiscal bajo el marco de la norma internacional ISO 9001: 2008 ubicado en la Provincia del Guayas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2015Descripción: 161 p : il ; 29.5 x 21.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Contenidos:
Introducción.-- Diagnóstico del Problema.-- Formulación del Problema.-- Delimitación del Problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco Referencia: Marco teórico.-- Análisis de las dimensiones.-- La educación en valores como exponente de la educación de calidad.-- Valoración del modelo en el marco de la educación.-- Gestión de calidad y mejora escolar contexto, fundamento y políticas.-- Educación y sociedad del conocimiento.-- Marco Legal.-- Variables.-- Propuesta y diseño metodológico.-- Diseño Metodológico.-- Tipo de estudio de la investigación.-- Propuestas del diseño SGC: Conclusiones y recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 CedD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible edmundo.alvarado BINGQ-ISCE-017
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.155 AlvP Propuesta de un modelo para implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en base a la norma Oshas 18001 en la empresa Servientrega S.A. 378.155 AndD Diseño de un sistema de control y seguridad para una empresa del sector farmaceutico con base en la norma (BASC) Business Alliance for Secure Comerce 378.155 CarP Propuesta de especificaciones funcionales para el diseño de un sistema aplicativo de la unidad de titulacion de la facultad de Ingenieria Quimica 378.155 CedD Diseño de un sistema de gestion de calidad educativa en un colegio fiscal bajo el marco de la norma internacional ISO 9001: 2008 ubicado en la Provincia del Guayas 378.155 LaiE Elaboración de un manual de buenas prácticas de manufactura en la empresa de faenamiento, distribución y comercialización de pollos "Pollo Express" Ubicada en el sur de la ciudad de Guayaquil 378.155 GorD Diseño de un plan estratégico para la unidad educativa particular Tesorito de Jesús 378.155 GonD Diseño de un modelo de gestión basado en la metodología balanced scorecard para un centro de diálisis

Contiene Índice de tablas.-- Índice de cuadros.-- Índice de gráficos.-- Índice de Fotografías.- Anexos.-- Referencias bibliográficas.-- Bibliografía

Introducción.-- Diagnóstico del Problema.-- Formulación del Problema.-- Delimitación del Problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco Referencia: Marco teórico.-- Análisis de las dimensiones.-- La educación en valores como exponente de la educación de calidad.-- Valoración del modelo en el marco de la educación.-- Gestión de calidad y mejora escolar contexto, fundamento y políticas.-- Educación y sociedad del conocimiento.-- Marco Legal.-- Variables.-- Propuesta y diseño metodológico.-- Diseño Metodológico.-- Tipo de estudio de la investigación.-- Propuestas del diseño SGC: Conclusiones y recomendaciones.

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.