Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Revista interuniversitaria: diseño de una revista informativa interuniversitaria dentro de la carrera de mercadotecnia y publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2005Descripción: 71 p. : il ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 AlmR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0003
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 TumP La publicidad como medio de difusión de los valores humanos: diseño de un manual publicitario de valores humanos 658.8 AlcM Métodos y técnicas de ventas: diseño de una guía metodológica 658.8 CorC La carrera de mercadotecnia en la educación media: diseño de una guía didáctica 658.8 AlmR Revista interuniversitaria: diseño de una revista informativa interuniversitaria dentro de la carrera de mercadotecnia y publicidad 658.8 CedA La aplicación de la publicidad en productos y servicios: elaborar un manual pedagógico para los alumnos de mercadotecnia y publicidad de la Universidad de Guayaquil 658.8 CedM La mercadotecnia como especialización innovadora en el Colegio Mixto Particular José Antonio Campos de la ciudad de Guayaquil: implementación de mercadotecnia en la carrera de comercio y administración en el currículo educativo 658.8 BorI La importancia del proceso metodológico de la especialización de comercialización: creación del departamento de práctica empresarial

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.