Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Use of modifiers in context: design and application of ludical techniques with a handbook.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 110p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 400 - Lenguas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Lengua y Linguistica 400 GomU (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PLL-0134
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Lengua y Linguistica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
004 CorT Las tics como herramientas de apoyo en el aprendizaje de historia del Ecuador: diseño de un CD interactivo de la asignatura historia del Ecuador dirigido a estudiantes del séptimo año de Educación general básica de la escuela Dr Modesto Chávez Franco 400 CháT Des techniques innovatrices pour motiver et fortifier I'apprentissage de la langue francaise: realisation d'un album de correspondance postale/email avec des activites de production ecrite 400 CalB Bon usage du passé composé et de I'Imparfait dans la production écrite 400 GomU Use of modifiers in context: design and application of ludical techniques with a handbook. 400 GavH How to strengthen the motivation for the basic english learning with audiovisual techniques: design of a handbook with audio visual techniques applied with electronic devices 400 GarT The dual-touch interactive whiteboard as a methodological strategy in the basic english teaching: to design a workshop for teacher training on the use of dual-touch interactive whiteboard as a methodological strategy 400 GarH How to encourage the speaking skills through the application of audiovisual techniques: to adapt an audiovisual room with electronic devices.

Proyecto Lenguas y Linguística

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.