Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de las ventas de la empresa Metalcar C.A.: elaboración de un plan de ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007Descripción: 167 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 GonD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0046
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 JarM La motivación en el proceso educativo y la elaboración de conferencias audiovisuales 658.8 EspC Conflictos entre docentes por falta de valores: diseñar un manual de valores humanos para su aplicación 658.8 LimI La implementación del Tratado de Libre Comercio en nuestro país: diseño de estratégias mercadológicas en la industria automotriz 658.8 GonD Diagnóstico de las ventas de la empresa Metalcar C.A.: elaboración de un plan de ventas 658.8 JarE Estrategias de motivación vocacional para la especialización de Mercadotecnia: diseñar y ejecutar estrategias que incentiven al estudiante a la selección de la especialización de mercadotecnia en el Colegio Particular San Juan 658.8 GalE El emprendimiento como estrategia de mercado: diseño de talleres de capacitación referentes al emprendimiento en el programa de INDERH 658.8 GarC Crecimiento empresarial: diseñar un manual estratégico tendiente a mejorar el servicio al cliente

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.