Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing y la rentabilidad: implementar el departamento de marketing en la empresa Balpisa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007Descripción: 189 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 ChaM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0039
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 JarE Estrategias de motivación vocacional para la especialización de Mercadotecnia: diseñar y ejecutar estrategias que incentiven al estudiante a la selección de la especialización de mercadotecnia en el Colegio Particular San Juan 658.8 GalE El emprendimiento como estrategia de mercado: diseño de talleres de capacitación referentes al emprendimiento en el programa de INDERH 658.8 GarC Crecimiento empresarial: diseñar un manual estratégico tendiente a mejorar el servicio al cliente 658.8 ChaM El Marketing y la rentabilidad: implementar el departamento de marketing en la empresa Balpisa 658.8 CoeH Herramientas de comercialización de un diario: diseño de una guía de estrategias para captar nuevos suscriptores de diarios en la Empresa DIARELME S.A. 658.8 CorA La alimentación y aprovechamiento educativo: cartilla de alimentos balanceados 658.8 MedN Las nuevas tecnologías en el área de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de un plan de estrategias innovadoras en Marketing

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.