Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing de servicios en el municipalismo: elaboración y aplicación de un manual de gestión de calidad en la atención y servicio al usuario

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009Descripción: 152 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 AlvM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0066
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 TorP Proceso de comercialización y distribución: creación del departamento de ventas 658.8 TorR Recursos didácticos en la enseñanza del Inglés Técnico en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseño y aplicación de una guía didáctica interactiva para facilitar la enseñanza del Inglés técnico 658.8 LarG Gestión del área de servicios bancarios: diseño de un plan de capacitación de Marketing de servicios para la plataforma de servicios bancarios del Banco del Pacífico S.A. 658.8 AlvM El Marketing de servicios en el municipalismo: elaboración y aplicación de un manual de gestión de calidad en la atención y servicio al usuario 658.8 BanM El Marketing como estrategia del aprendizaje en el ciclo diversificado: insertar la asignatura de marketing en el pensum académico del cuarto curso de la Unidad Educativa "Ciudad de Cuenca" 658.8 AlvM La microempresa como elemento dinamizador de la economía nacional: diseño de un plan de negocio para crear un bazar y papelería "Alanis" en Sauces II 658.8 AtoE Estrategia de ventas en la Empresa Sweet Moment: creación de un departamento de Marketing estratégico para la captación de clientes

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.