Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias de calidad para la elaboración de sellos de caucho: diseñar un manual que contenga estrategias de calidad para el crecimiento micro empresarial en la elaboración de sellos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009Descripción: 122p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 ChuE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0069
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 AurA La asignatura de Marketing en el ciclo básico: diseño micro-curricular de la asignatura de Marketing en el Colegio Fiscal Mixto Técnico Clemente Yerovi Indaburu de la ciudad de Guayaquil 658.8 AviE Enseñanza de mercadeo y ventas micro empresariales en el bachillerato: talleres prácticos de mercadeo y ventas en el Colegio "Sagrada Familia de Nazareth" 658.8 CasA La asignatura de Mercadotecnia como conocimiento general en el Bachillerato contable: diseño del programa curricular de la asignatura de Mercadotecnia 658.8 ChuE Estrategias de calidad para la elaboración de sellos de caucho: diseñar un manual que contenga estrategias de calidad para el crecimiento micro empresarial en la elaboración de sellos 658.8 BarA El aprendizaje de Marketing y Publicidad en el III curso de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Provincia de Cotopaxí: implementar la asignatura de Introducción al Marketing y Publicidad año lectivo 2010 - 2011 658.8 BraS La segmentación del mercado para facilitar el cumplimiento de las metas de la empresa UNIVISA: guía de estrategias de ventas 658.8 BecE Estudio de la asignatura de Marketing en el Colegio Universitario "Francisco Hurta Rendón", para el III año de bachillerato de Comercio Exterior: Diseño de un programa curricular de Marketing

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.