Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La promoción como herramienta del Marketing: desarrollar un plan promocional para incrementar las ventas de Kraft

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 137 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 CárP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0089
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 CaíE El estudio de la Mercadotecnia en las necesidades del consumidor: diseño de un manual y capacitación al departamento de servicio al cliente 658.8 CabP La publicidad de la empresa BAYSIDE S.A.: elaborar un plan publicitario para el periodo 2010-2011 658.8 CarI La Informática como recurso didáctico para el aprendizaje de la publicidad: implementación y creación de la asignatura, Comunicación Visual y Diseño Técnico Publicitario para el reforzamiento técnico y actualización del pensum académico de la carrera de Marketing y Diseño Publicitario en Imágenes y Vídeo de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación 658.8 CárP La promoción como herramienta del Marketing: desarrollar un plan promocional para incrementar las ventas de Kraft 658.8 CaiP La publicidad visual como medio de comunicación: elaboración del portafolio de productos en la microempresa publicidad Workshop para el año 2011 658.8 CasE La estrategia del Marketing en el servicio al cliente: diseño de un plan estratégico en administración de servicio al cliente, en el Club de Leones Guayaquil-Urdesa 658.8 CarM Los medios publicitarios en instituciones educativas: plan de autofinanciamiento de medios impresos y digitales en la UEES

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.