Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas para el inter aprendizaje de la lectoescritura: guía didáctica para desarrollar destrezas de lectura y escritura en los niños del tercer año de educación básica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2007Descripción: 98 p : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 CedE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/10/094
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 DelC Los conflictos disciplinarios en el proceso de formación de los educandos: diseño y ejecución de seminario taller sobre conflictos disciplinarios, dirigido a docentes y padres de familia 372 PesM El maltrato infantil en las relaciones interpersonales: diseño y ejecución de talleres sobre inteligencia emocional, dirigido a la comunidad educativa 372 BorE La educación sexual en el desarrollo infantil: diseño y ejecución de un seminario taller sobre sexualidad infantil, dirigido a la comunidad educativa 372 CedE Estrategias metodológicas para el inter aprendizaje de la lectoescritura: guía didáctica para desarrollar destrezas de lectura y escritura en los niños del tercer año de educación básica 372 HuaI Importancia de la motivación en la lectoescritura: diseñar un manual práctico con estrategias metodológicas para mejorar la lectoescritura 372 SuáE Los espacios recreativos y el fortalecimiento de los valores humanos en los niños/as del 2do año de educación básica: diseño de una guía de juegos recreativos para fortalecer los valores humanos 372 BriA El aprendizaje en valores humanos a través de juegos recreativos: diseño de una guía de valores humanos a través de juegos recreativos

Proyecto - Educación Primaria

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.