Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Impacto de la lectura en el aprendizaje significativo: diseño y elaboración de un manual pedagógico con técnicas activas de lectura

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2006Descripción: 139 p : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 GarI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/9/005
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 OcaM El maltrato infantil y las incidencias en el desarrollo de las actividades educativas: talleres con estrategias metodológicas que mejoren las relaciones familiares 372 OlaP Participación de los padres de familia en el proceso educativo: diseñar guías de orientación educativa sobre el rol de los padres de familia en la educación de sus hijos 372 AguJ Los juegos recreativos en el proceso de interaprendizaje: implementación de un área recreativa 372 GarI Impacto de la lectura en el aprendizaje significativo: diseño y elaboración de un manual pedagógico con técnicas activas de lectura 372 GarM Metodología activa en la lectoescritura: elaboración de una guía interactiva sobre métodos y técnicas lectoras 372 SolD Desarrollo de las inteligencias múltiples en el aprendizaje de niños y niñas: capacitación pedagógica al personal docente en estos nuevos paradigmas 372 JarD La disciplina escolar en el proceso de aprendizaje: seminario taller en valores éticos y morales dirigidos a alumnos y padres de familia

Proyecto - Educación Primaria

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.