Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias de motivación aplicadas a la ventas: diseño de un manual de estrategias de ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 125 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0123
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 FarP Promocionar la especialización de Comercialización en el Colegio Dr. Armando Pareja Coronel: estructurar el diseño de un estrategia promocional de Marketing 658.8 MorC Canal de venta con tecnología -Pespsi-: diseño y aplicación de un nuevo servicio al cliente -call center- en ventas, en la Pepsi Cola, período 2010-2011 658.8 MayC Control de calidad en el sistema de producción de la empresa HIDROSA S.A.: elaborar estrategias de calidad para el diseño de las cerámicas 658.8 MarE Estrategias de motivación aplicadas a la ventas: diseño de un manual de estrategias de ventas 658.8 MarP La productividad como factor de crecimiento empresarial: diseñar y aplicar estrategias operativas para mejorar la producción y ventas de tambores metálicos en la Empresa "LUBRISA" 658.8 OrtM Marketing social aplicada a la educación primaria: diseño de una campaña motivacional en la Escuela Victor Zeballos Mata, periodo lectivo 2010-2011 658.8 OnoM La Mercadotecnia en el área de refrigeración: establecer alianzas estratégicas con organismos públicos y privados para capacitar y actualizar al personal del área de talleres del Instituto Nacional de Higiene

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.