Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Funciones del departamento de Marketing de una empresa Cartimex: diseño de un manual sobre las funciones del departamento de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 120 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 TriF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0145
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 PerE Estrategia metodológica para la capacitación docente en mercadotecnia y publicidad, de la unidad de formación artesanal Fiscal "Manuela Cañizares": diseño de un programa metodológico de capacitación para los docentes de mercadotecnia y publicidad, de la Unidad de Formación Artesanal Fiscal "Manuela Cañizares" 658.8 PeñI Influencia de los medios publicitarios en la formación de valores humanos: diseño e implementación de un taller de formación de valores para los estudiantes del III curso de bachillerato en el Colegio Particular Mundo América año lectivo 2010-2011 658.8 ParA Análisis de la situación de la Unidad Educativa Louisiana: aplicar un plan promocional para aumentar el número de estudiantes en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad 658.8 TriF Funciones del departamento de Marketing de una empresa Cartimex: diseño de un manual sobre las funciones del departamento de Marketing 658.8 RuíP La página Web como herramienta de publicidad e información: la propuesta diseño de la página Web para la Unidad Educativa Bilingüe Stanford School" 658.8 SanM Mano de obra calificada en el servicio de la construcciòn: creación de un centro de capacitación "CENSUR S.A.para maesros albañiles de la Cooperativa Unión de Bananeros Bloq. 3 del Guasmo sur. 658.8 SanE Estrategia publicitaria como herramienta para el crecimiento empresarial: diseño de un programa de estrategias publicitarias, en el Centro de Cómputo y Servicios "Micro-Tec". en la ciudad de Guayaquil

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.