Estrategia publicitaria como herramienta para el crecimiento empresarial: diseño de un programa de estrategias publicitarias, en el Centro de Cómputo y Servicios "Micro-Tec". en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad | 658.8 SanE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PMP-0141 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.