Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La asignatura de Publicidad en la especialización de Informática: diseño microcurricular de la asignatura de publicidad en la especialización de informática en el Colegio "Pablo Hannibal Vela"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 142 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 SimA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0143
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 SanM Mano de obra calificada en el servicio de la construcciòn: creación de un centro de capacitación "CENSUR S.A.para maesros albañiles de la Cooperativa Unión de Bananeros Bloq. 3 del Guasmo sur. 658.8 SanE Estrategia publicitaria como herramienta para el crecimiento empresarial: diseño de un programa de estrategias publicitarias, en el Centro de Cómputo y Servicios "Micro-Tec". en la ciudad de Guayaquil 658.8 TorE Estrategias publicitarias en la microempresa: diseñar un plan de estrategias publicitarias no tradicionales 658.8 SimA La asignatura de Publicidad en la especialización de Informática: diseño microcurricular de la asignatura de publicidad en la especialización de informática en el Colegio "Pablo Hannibal Vela" 658.8 SegM Mercadotencia en el mundo digital: Elaboración de un manual sobre el uso del mercadeo on line 658.8 RobV Los valores en la enseñanza y el aprendizaje: diseño micro-curricular de la asignatura de valores para el octavo y noveno año de la Unidad Educativa "María Ribadeneyra de Febres Cordero", en la ciudad de Guayaquil 658.8 RivC Curriculum educativo en publicidad de la educación superior: rediseñar el currículo en publicidad mediante el uso de talleres interactivos

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.