Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Curriculum educativo en publicidad de la educación superior: rediseñar el currículo en publicidad mediante el uso de talleres interactivos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 116 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 RivC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0137
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 SimA La asignatura de Publicidad en la especialización de Informática: diseño microcurricular de la asignatura de publicidad en la especialización de informática en el Colegio "Pablo Hannibal Vela" 658.8 SegM Mercadotencia en el mundo digital: Elaboración de un manual sobre el uso del mercadeo on line 658.8 RobV Los valores en la enseñanza y el aprendizaje: diseño micro-curricular de la asignatura de valores para el octavo y noveno año de la Unidad Educativa "María Ribadeneyra de Febres Cordero", en la ciudad de Guayaquil 658.8 RivC Curriculum educativo en publicidad de la educación superior: rediseñar el currículo en publicidad mediante el uso de talleres interactivos 658.8 RegE La estrategia en el aprendizaje de la asignatura de taller publicitario: creación de un laboratorio para el aprendizaje de la asignatura de taller publicitario en la carrera de Marketing y Diseño Publicitario en Imágen y Vídeo 658.8 VitM El Marketing interno como elemento de mejora organizacional: creación de una estructura orgánica funcional dentro de la empresa de servicios Servi-Buff 658.8 VilM Marketing empresarial: plan de Marketing como herramienta de crecimiento empresarial en la empresa OFFICECOMP

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.